La Zona Del Soporte Sureño

Mmm a ver que resulta de bueno

Mejor CAmBiaTe al DVD  

Esta es la historia de un usuario como tu o como yo en algun momento de nuestra vida laboral :

A Sonia se le echo a perder el computador , creo que es un virus no conocido. Su encargado de soporte luego de muchas pruebas decide que hay que FoRmatear.
Sonia dice bueno , entonces voy a respaldar mis documentos en CD... la tarea se torna tediosa
pues ella trabaja con imagenes , tiene cientos de imagenes y se da cuenta que necesita 15 CDS solo para las fotos.
Que lata !!!!
La mejor solucion para este problema es la compra de un Grabador de DVD y les explico porque :
El CD convencional que todos conocemos tiene la capacidad de almacenar 700 MB de informacion.
El DVD tiene 4700MB o sea caben 6 CDs y fraccion.

Los costos de las unidades grabadoras ha descendido considerablemente y varian entre $ 20.000 y $25.000.
Yo recomiendo la marca Sony , LG o Samsumg.

AddThis Social Bookmark Button

1 comentarios

  • Anónimo  
    16 de mayo de 2007, 8:36 p. m.

    En lo personal me da lo mismo la marca del Grabador, pero lo comento por si alguna vez le ocurre a alguien: Un día un pc me reconocia el Grabador Samsung como "SAMCUNG", el modelo era el sw-252f, pero me mandaba garabatos. Decidí probarlo en otro equipo y plop!!!!!...en el otro pc también decia SAMCUNG, incluso le actualice el firmware y naaaa - hasta lo formatie. (No era problema de placa, ni de cable IDE ni de nada, salio fallado. Creo que ahora ese grabador debe estar en el vertedero de cosmito, jijiji).

Publicar un comentario