La Zona Del Soporte Sureño

Mmm a ver que resulta de bueno

Mcfee 8.0 no sirve en Windows Vista  

Uno de mis clientes me pidio la instalacion de un antivirus para su nuevo notebook adquirido en una tienda de Concepcion. El equipo en cuestion, una joyita, se lo vendieron con Windows Vista Home.

Este no venia con antivirus,trate de instalarle Mcfee 8.0 , para mi sorpresa en la mitad de la instalacion el equipo se apago y ni siquiera se completo la instalacion , tuve que iniciar a "modo de fallos" , para tratar de eliminar la instalacion pero no hubo caso. Lo unico que salvo mi honor fue la restauracion del sistema.

En fin ,Vista no se lleva bien con los antivirus, por ahi lei que aseguraban que no lo necesitaba, aseveracion un tanto presuntuosa para mi gusto.
Es que el nucleo de Vista esta protegido y es menos invulnerable al ataque de los virus (hasta el momento)

Segun Jim Allchin, vicepresidente de Microsoft, en declaraciones a la prensa el se siente muy comodo y seguro usando Windows Vista sin antivirus . Segun el ,Vista supera ampliamente las especificaciones en materia de seguridad de Windows XP al incorporar nuevos controles parentales y una tecnología denominada Address Space Layout Randomization (ASLR) que hace más difícil la propagación de los virus y su ejecución en los ordenadores que tengan instalado este sistema operativo.

Bueno de tanto buscar en la red me encontre con Aavast 4 Home Edition la version gratuita de este , se instalo sin problemas y se actualizo a traves de internet.

AddThis Social Bookmark Button

1 comentarios

  • Anónimo  
    16 de mayo de 2007, 8:26 p. m.

    No es lo único incompatible con VISTA, trata de instalar una impresora HP..., un fraude. Según mi opinión faltaron muchos detalles, mi tio Bill es un poco acelerado para sus cosas.

Publicar un comentario